WhatsApp entregó oficialmente Facebook, complete la venta de $ 19 mil millones

Según un informe reciente de la Comisión Europa antimonopolio, la adquisición de WhatsApp Facebook ha terminado oficialmente con la cifra oficial de 19 mil millones de dólares.

Además, según la Comisión el texto de Valores y Bolsa (SEC), el co-fundador y CEO de WhatsApp es Jan Koum ocupará un puesto en el consejo de Facebook. Aunque hubo rumores sobre el futuro del negocio fallido golpe, pero el acto de hoy marca un hito importante para la industria de alta tecnología – una combinación de Facebook y aplicaciones de redes sociales aplicación de mensajería gratuita WhatsApp.

whatsapp6

Como se sabe, la posición del primer sector grande de servicios de Internet, Facebook posee gran comunidad de usuarios con más de 1 mil millones de usuarios. Ellos mismos se han convertido las funciones de mensajería en una sola aplicación en Facebook para competir en la gama propia de mensajería gratis a través de Internet. Y para llegar a través de la CE, esto promete ser también una gran variedad de ingresos para Facebook en el futuro.

En resumen, con las adquisiciones logró Descargar WhatsApp Gratis para Android, Facebook parece que no hay “camino de vuelta” a invertir un montón de dinero en aplicación de mensajería popular, y asegúrese de que tendremos la oportunidad de ver por sí mismo Mark Zuckerberg es el financiamiento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s