WhatsApp Marcas Zuckerbeg no es una locura!

Sin la posición de Facebook Descargar Whatsapp Para Android no ​​tendrá mucho impacto como ahora. Imagine un competidor como Google rápidamente que Facebook adquirir WhatsApp, entonces tal vez sería un desastre para el mayor mundo de las redes sociales.
El 02/19/2014, Facebook impactante mundo de la tecnología declaración cuando compró con el dinero WhatsApp 19 mil millones ($ 16 millones, incluidos el pago inmediato en acciones y efectivo, con $ 3000 millones de las reservas modo – simplemente disfrutar después de 4 años). Pocas personas saben que para conseguir este acuerdo, Facebook tomó dos años para negociar con WhatsApp.
“WhatsApp mil millones de personas se conectan entre sí en el futuro cercano”, dijo la declaración de Mark Zuckerbeg. “Todos estos servicios han logrado este hito valor no se puede medir. He conocido a Jan (Koum) es un tiempo y muy contentos de estar trabajando con él para ayudar a este mundo debería ser más abierto, más conectado “.
En ese momento, muchos de los eruditos económicos – la mayoría nunca utilizar Whatsapp que Mark Zuckerbeg mal. Pero después de un año en retrospectiva, sin que la suerte de Facebook WhatsApp no ​​tendrá mucho impacto como ahora. Imagine un competidor como Google rápidamente que Facebook adquirir WhatsApp, entonces tal vez sería un desastre para el mayor mundo de las redes sociales.
Un doble golpe al objetivo, Facebook aplicación de mensajería posee la más popular del mundo y neutraliza la amenaza para el dominio global de la red social.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s