WhatsApp notificación actualizada de nuevos mensajes

WhatsApp nuevo anuncio será similar a la palabra “visto” en el chat de Facebook para informar al remitente que su mensaje ha sido leído.
En la nueva actualización de WhatsApp, si ven junto al mensaje se envió un verde marcas de verificación, usted puede estar seguro de que el mensaje ha sido leído por su destinatario. En caso de que el usuario enviar un mensaje al grupo o enviar un mensaje de difusión, la marca azul aparece sólo cuando todos los destinatarios han leído los mensajes que envía.
Además, la información del mensaje también permite mostrar información detallada de un mensaje en Descargar Whatsapp Gratis. Para utilizar la información del mensaje, a mantener un mensaje que ha enviado y haga clic en el Info Info o símbolo (letra “i” pequeño círculo interno) para ver el mensaje de información.
También, si usted ve la deliverd mensaje (enviado) aparece junto al mensaje, usted puede estar seguro de que el mensaje ha sido enviado al destinatario, pero aún no los ha leído. Por el contrario, ha anunciado leído o visto (Leer) aparecerá si el oponente tiene que ver mensajes, fotos o videos que publica. Además, la frase Jugado (oído) aparece debajo del destinatario del mensaje de audio ha demostrado para escuchar su mensaje.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s