WhatsApp está presente en el escritorio, no para los usuarios de iPhone

Aplicación móvil WhatsApp pudo acceder a la versión de escritorio gracias al dedicado Chrome y Android.

Como representantes WhatsApp, el foco de la aplicación está todavía en el teléfono, pero muchas personas pasar tiempo delante de un ordenador en casa o en el trabajo, por lo que las nuevas versiones se equilibrarán ambos.
WhatsApp en su escritorio para ser utilizado, debe tenerse en cuenta que usted tiene que abrir la conexión de teléfono e Internet. Actualmente, la versión web sólo se aplica a Chrome y Android para los usuarios, BlackBerry, Windows Phone. Desconocido u otro navegador web para iOS WhatsApp tarde es compatible.

whatsapp1

Aplicación WhatsApp Abierto el smartphone y utilizarlo para escanear los códigos QR. Este se conectará con el navegador del teléfono web y le permite ver todos los mensajes en el ordenador.
Con más de 600 millones de usuarios, Descargar Whatsapp Para Android es una aplicación de chat en grande, el impresionante crecimiento en el mundo del servicio es la motivación para la compañía para lanzar más nuevas características. Mayo 11/2014, WhatsApp Whisper Systems en colaboración con las características de cifrado para garantizar la seguridad de los usuarios. Mayo 12/2014, fotos filtró en un sitio web público para encontrar WhatsApp preparar la función de llamadas de voz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s