llamadas de WhatsApp

Funciones de llamada en aplicación WhatsApp está finalmente listo para su publicación. Después de que el comienzo de este mes estaba disponible para un menor número de usuarios, que ahora está listo para todos los usuarios de todo el mundo.

Sin embargo, se necesita un pequeño truco para que pueda. Para empezar, tendrá que tener la última versión de la aplicación Descargar Whatsapp Gratis en su dispositivo Android (versión 2.11.531). Durante la instalación, y todavía no verá una nueva función, una interfaz de usuario es lo que esconde el “secreto”. Para activar esta función, puede recibir una llamada de un amigo que ya ha activado la función para incluir con usted.

llamadas de WhatsApp

Linkhttp://www.whatsappgratisdescargar.net/

Esto puede ser un poco tedioso, sobre todo en el caso de que ninguno de sus amigos están actualmente sin función habilitada. Luego, cuando la interfaz de usuario se establece finalmente, verá la pestaña “llamadas” en la ventana principal, y también se encuentra el icono para llamar en cada ventana de chat.

Buscar: android, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s