WhatsApp ha vuelto a Windows Phone Store

Según las últimas noticias, los usuarios de Windows Phone han sido capaces de descargar la aplicación desde la Windows Phone Store WhatsApp.Descargar Whatsapp Para Android
Y recuerde, la aplicación de mensajería WhatsApp para Windows Phone victoria fue retirado de Almacén de Windows Phone. Sin embargo, este software ha regresado.

whatsapp2

Linkhttp://www.whatsappgratisdescargar.net/

Según se extrae del informe inicial de WhatsApp, causada por los elementos compatibles con la vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1. Pero la verdadera razón es el problema con Windows Phone 8 y GDR3 actualizaciones actuales.

Además, puesto que el software de mensajería ya no está en Windows Phone Store, equipo técnico Descargar Whatsapp Para Android ha trabajado muy duro para resolver el problema y finalmente liberado la versión 2.11.490. Esta versión no tiene nuevas características, pero conserva WhatsApp diseño simple.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Windows Phone,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s