Whatsapp soluciona su problema y recomienda reiniciar el teléfono

El servicio de mensajería anunció en su cuenta en Twitter que ya ha resuelto los problemas que durante unas horas han provocado interrupciones en la recepción y envío de mensajes a nivel mundial. Descargar Whatsapp papa android

“WhatsApp debería funcionar correctamente ahora. Quizá debería reiniciar su teléfono”, informó la compañía.

whatsapp2

Link : http://www.whatsappgratisdescargar.net/

La popular aplicación registró a lo largo de este jueves caídas intermitentes del servicio, aunque estaba poco a poco regresando a la normalidad, según aseguraba su responsable de negocio, Neeraj Arora.

“Se trata de problemas técnicos que ya estamos resolviendo, recomiendo que consultes nuestra cuenta en Twitter”, aseguraba a través de un mensaje del popular servicio de mensajería instantánea.

No es la primera vez que Descargar Whatsapp Gratis sufre interrrupciones. El 8 de septiembre fueron fallos con un proxy y a finales de agosto, sin que explicaran las causas, también se cayó el servicio.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Twitter,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s