Facebook ha completado la adquisición de WhatsApp

Después de un período de espera, por fin, la Comisión Europea ha aprobado formalmente el trato Facebook adquirió descargar whatsapp gratis para android por $ 19 mil millones.
Según CNET, Facebook adquirió el negocio de WhatsApp se inició a finales de febrero, cuando Facebook anunció el gasto de $ 4 mil millones en efectivo y acciones por valor de alrededor de $ 12 mil millones para comprar WhatsApp.

whatsapp5

Linkhttp://www.descargarwhatsappparaandroid.net/facebook-ha-completado-la-adquisicion-de-whatsapp.html

Según el acuerdo alcanzado entre las dos partes, co-fundador y director general Jan Koum WhatsApp pasará a ser miembro de la junta directiva de la red social Facebook y esto añadirá un fundador WhatsApp de acciones acciones valorado en $ 3 mil millones.

Y después de algún tiempo de espera para su aprobación, el final de la Comisión Europea se ha comprometido a aprobar el acuerdo de compra. Así, la presente WhatsApp oficialmente la “familia” de Facebook.

WhatsApp es actualmente aplicaciones OTT tienen la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, con más de 600 millones de usuarios.

Aplicación WhatsApp es también más multiplataforma “cubierta”, cuando una versión soportada plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s