Lo extraño sucedió en el whatapp red social adquirida

Word Challenge 150 Pokemon tatuado en la espalda

Un joven en Egipto cu-a-medición ha creado un grupo en la red social Facebook como “Si millón de personas se unieron al grupo, yo, José Romero a 151 Pokemon tatuado en la espalda.” Cosa que no podía imaginar que sus palabras este desafío inmediato atrajeron a miles de atención mundial. Las personas se unen las redes sociales dispuestos a apoyarlo hacerlo. Descargar Whatsapp grtais

Sólo después de 24 horas de grupo, había 50.000 personas que participaron en este grupo único. El joven se dio cuenta de que el número de respuestas está aumentando cada segundo, por lo que se quitó la información personal por lo que nadie sabe quién eres. Esto hace que los miembros del equipo son muy enojado y decepcionado con su acción.

Cortar las subvenciones para las fotos en la red social Facebook

Nathalie Blanchard, una mujer de Quebec, Canadá fue cortada subsidio de enfermedad mensuales después de esto se publicó en Facebook fotos de su fiesta la diversión junto al mar. Hace un año y medio, Nathalie dimitir en IBM para la depresión y una asignación mensual, debido a la fuerza suficiente para trabajar desnudos. Pero debido a las fotos publicadas en la compañía de seguros de redes sociales facebook Manulife ha dicho que ella no estaba enferma más y se niegan a pagar los beneficios.

Nathalie dijo que informó a los seguros Manulife en un viaje de cumpleaños y estas imágenes no dijo bajo condición de su salud ha mejorado o no. Esperemos que después de esto, la depresión de Nathalie no lo hará, por tanto, más pesado.

whtsapp2

Linkhttp://www.whatsappgratisdescargar.net/

Casado y con idéntico nombre y apellido

Hoy en día muchas parejas deberían costa a través de Internet, pero la pareja cuyos nombres son idénticas al caso muy raro \. Un chico de Texas llamado Kelly Hildebrandt conoció a una linda chica en Florida también llamada Kelly Hidebrandt, después de un período de amor, dos personas deciden casarse.

Todo comenzó cuando Kelly en las redes sociales Facebook y buscando a alguien como mi nombre.“Acabo de azar no pensé conozco a nadie llamado así o no Kelly Hildebrandt, y entonces su nombre era el único resultado fuera”. Mientras tanto también arrastrado Kelly curiosidad, “ella comenzó antes, dicen familiarizado conmigo y me informó de que” este hermano, que tienen nombres idénticos, muy interesante. ” Después de 8 meses de clics en el amor desde el primer sitio de redes sociales Facebook, Kelly Kelly y propusieron a “seguir adelante” a la boda.

Dormir con quien conoció en la red social Facebook

Una madre increíble dijo a la policía de su zona después de la apertura de la habitación de su hija de 13 años a su casa, y descubrió que hay un chico de 19 años. Su hija más tarde confesó que tiene una relación con este hombre después de conocer unos a otros en la red social Facebook. Según la policía, dijo que este tipo estaba escondido en su habitación por lo menos dos días. Romeo en la red social Facebook ha sido arrestado y se enfrenta a cargos de abuso de menores.

BuscarDescargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Pokemon,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s