WhatsApp soporta oficialmente Android Wear

WhatsApp 31,8 días ha lanzado oficialmente una nueva versión de Google Play Store, con la posibilidad de interactuar con la muestra de medidores inteligentes usando el desgaste plataforma Android.
Según PhoneArena, con esta nueva versión de los usuarios de WhatsApp utilizar la plataforma Android metros desgaste inteligente (LG o Samsung Gear Live reloj G) se pueden ver desde los mensajes de WhatsApp relojes directamente en su inteligencia.

Además, los usuarios también pueden utilizar el dedo para deslizar a través de los relojes inteligentes de pantalla para ver más de mensajes de descargar Whatsapp gratis para android de forma simultánea o ignorar los mensajes con WhatsApp de las operaciones de control directamente en el reloj.

whatsapp10

Linkhttp://www.descargarwhatsappparaandroid.net

Actualmente, los usuarios pueden descargar la nueva versión de WhatsApp directamente en Google Play Store.

Se sabe que hace unos días WhatsApp también dio aviso de sus servicios en la actualidad tiene más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Este servicio también es más multiplataforma “cubierta”, cuando una versión soportada plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Samsung,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s