WhatsApp para iPhone mensajes finalmente seguras

Durante unas horas y se puede descargar la nueva versión de la red social WhatsApp para iPhone. Una actualización completa de las nuevas características, pero que se sitúa por encima de todo la codificación deseada de nuestros mensajes.
Una cuestión que muchos usuarios de espera para proteger su privacidad, especialmente después de las noticias de violaciones de seguridad y violaciónes que permitieron a leer mensajes, cambiar nuestros estados o conocer nuestra ubicación, entre otras cuestiones. Algo que esta red social de mensajes ha sido criticado desde sus inicios. Descargar Whatsapp Para Android

A pesar de encontrar el final de la noticia, es el más importante. Cifrar sus mensajes significa protectingour privacidad contra ataques externos. Por lo tanto, aunque utilizamos una conexión WiFi o 3G mensajes no se pueden leer a cifrar, tanto en el proceso de envío y recepción de la. Algo se me olvidó sus creadores en el inicio de la aplicación y se ha utilizado por muchos. Entre ellos, cabe destacar otras aplicaciones, que han defendido su posición diciendo que protege la información del usuario contra WhatsApp por lo que es hasta el momento.
Pero no es la única novedad. Los usuarios de WhatsApp en iPhone, incluyendo a nuestros lectores, preguntándose cuándo llegarían las funciones que se han implementado en la versión para Android últimamente tan aparentemente exclusiva. Ahora usted puede disfrutar de todos ellos. De este modo, el grupo habla sobre entran usuarios desconocidos ahora muestran theprofile nombre y número de teléfono. Algo que puede ayudar a evitar malentendidos.

whatsapp1

Link : http://www.descargarwhatsappparaandroid.net/whatsapp-para-iphone-mensajes-finalmente-seguras.html

También se incluye la descarga automática de imágenes. Por lo tanto, si esta opción está activada en la configuración del menú, no es necesario pulsar la opción de descarga cuando recibimos una imagen. La descarga se realiza de forma automática, ahorrando el proceso y, por tanto, el tiempo, la búsqueda de la imagen lista para ser vista en pantalla completa en la conversación. Además, hemos incluido una utilidad muy conveniente para la transmisión de mensajes. Cuando queremos hacer este proceso, se puede elegir entre las conversaciones en grupo, el individuo y las últimas. De esta manera evitamos buscar la conversación uno a uno donde queremos enviar o compartir cualquier pregunta. facebook entrar direto agora
En definitiva, una actualización de las más interesantes, tanto las funciones y pueden dejar de envidiar a los usuarios de iPhone para otras plataformas, como las buenas nuevas de nuestro cifrado de mensajes. Algo que será de gran ayuda para evitar ataques de terceros. Además, según el WhatsApp cuenta oficial en Twitter, este servicio será mediante el cifrado y por un tiempo, aunque no especifica aún si esto se hace en otras plataformas además de iPhone.

Esta versión de Descargar Whatsapp Para Android, que alcanzó el número de versión 2.8.3 para iPhone, ya disponible para su descarga, de manera totalmente gratuita en caso de adquirir la aplicación, o 0,79 centavos de dólar por descarga Si la primera vez a través de la App Store.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, iPhone,

Leave a comment