Google Hangouts espada rival de WhatsApp

Unas imágenes nuevas revelaron recientemente que Google se integra servicios de mensajería SMS portadora en múltiples plataformas sus Hangouts de Google. Si esto es cierto la aplicación Hangouts tendrá las características completas IMessage similares – servicios de mensajería en iOS de Apple. Además, este no será pequeña amenaza para el WhatsApp y Facebook Messenger, el servicio también integra SMS, pero obviamente esto es más allá del software y las aplicaciones preinstaladas Hangouts por defecto en Android. Descargar Whatsapp papa android

Como podemos ver a través de la ventana de captura de imagen de la aplicación de chat Hangouts, cada mensaje se identificará y se notificará al usuario que ha sido enviado por un método que, SMS (con el mensaje “a través de SMS “), u otros métodos. En la foto a la derecha nos muestra el SMS será una opción que los usuarios puedan utilizar o desactivado en función de sus necesidades.

Específicamente, el SMS tendrá un directorio independiente para distinguir diferentes tipos de mensajes. Por lo tanto, Google Hangouts tendrá características similares a Facebook u otro software de mensajería de Android. Además, parece Hangouts aplicación también tendrá la posibilidad de compartir vídeos a través de SMS. Además, la interfaz de este software se minimizará racionalizado dos elementos principales: las personas con las que conectan la aplicación de teléfono y el contacto Hangout.
Google va a añadir un widget en la pantalla principal para ayudar a los usuarios un acceso rápido a la conversación. Lo más probable, las nuevas características, así como mejoras en la fiabilidad y la calidad de las llamadas de vídeo aparecerán en la versión más reciente de Hangouts app en Google mercado Reproducir la próxima semana.

Hangouts1

Linkhttp://www.whatsappgratisdescargar.net/
Google Hangouts aplicación ha anunciado oficialmente los 1 mil millones de descargas en Google Play Store App Store.
La cifra de 1 mil millones de descargas esto es equivalente a la cantidad de usuarios para instalar nuevas aplicaciones primero Hangouts. Además, el número medio de usuarios activos en los Hangouts Android aunque no hay cálculos específicos, pero pueden llegar a cientos de millones de personas.

Google Hangouts es un software de mensajería y video llamadas son genuinos Google lanzó en el evento Google I / O 2013. Hasta el momento, el software ha estado presente en todas las plataformas, incluyendo las plataformas populares como iOS , Android o Windows.
Actualmente, no existe cifra histórica no mucho software puede laminado éxito de 1 mil millones de descargas de software en la tienda de aplicaciones Android. Algún software puede hablar de éxito de Facebook, Gmail, YouTube y Google Play Services.

Anteriormente, Google notificó usuarios utilizan el servicio Gtalk será transferido a la aplicación Hangouts, les guste o no. Esto demuestra que las ambiciones de las aplicaciones de Google Hangouts es la estrategia de la búsqueda de software de mensajería guerra gigante en el futuro.
Desde finales de 2014, ha sido sustituido por Gtalk Hangouts aplicaciones y la mayoría de ellos utilizan muy difícil cuando se mira Gtalk. El resultado en Google para Gtalk están navegando a la página de descarga Hangouts.
Hangouts aplicación utiliza el verde como color primario con 3 Agenda, Mensajes, Dial.

Buscarfacebook entrar , Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Google Hangouts,

Leave a comment